article-thumb
   

Donald Trump, Vladímir Putin y Julián Assange, las “sencillitas” citas de Pamela Anderson

El Cooperante | 4 mayo, 2018

Caracas, 4 de mayo.- Pamela Anderson guarda aún el atractivo de sus años mozos, cuando alcanzó la fama gracias a su personaje en “Baywatch” y por ser una de las modelo más cotizadas de Playboy. Hoy, a sus 50 años, dijo que ha tenido encuentros con personajes de la política mundial como Vladímir Putin, Donald Trump o Julián Assange.

Lea también: El TBT de Marycarmen Sobrino en su versión rubia y en traje de baño que te sorprenderá (+Foto)

La rubia confesó a Hollywood Reporter que ha tejido una extensa red de contactos en el área política. En el caso del fundador de WikiLeaks, lo visitó varias veces en la Embajada de Ecuador en Londres, al tiempo que fue recibida en el Kremlin por el presidente ruso en distintas ocasiones.

Ahora bien, sobre lo suyo con Trump explicó que fue contratada por 500 dólares al día para un cumpleaños del mandatario estadounidense.

“Hablamos de todo (…) no se trata solo de política”, contó sobre sus citas con Julián, quien es huésped de la delegación ecuatoriana en el país europeo. Pamela, en el pasado, incluso ha llegado a insinuar que tuvo un romance entre ambos,


 

Hollywood Reporter triangula el misterio que supone la presencia de la actriz en el centro del eje donde coinciden el fundador de Wikileaks (la web que filtró los correos pirateados a los demócratas que pudo ayudar a la elección de Trump), el presidente ruso (cuyo gobierno es señalado en la llamada trama rusa y como un generador mundial de bulos o fake news) y el propio Trump (investigado por su supuesta implicación en la trama rusa), tal como recoge 800Noticias.

Fue la diseñadora Vivienne Westwood quien presentó hace años a Anderson y a Assange y aunque han corrido muchos rumores sobre un amorío que sigue hasta el sol de hoy, ella se niega a aclarar los rumores. “Hablamos de todo… Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y la información que me da es abrumadora”, se limita a revelar.

La actriz nacida en Canadá dio su opinión sobre la persecución que tiene el fugitivo, solicitado por la justicia desde hace muchos años: “Está desconectado de todo. La calidad del aire y la luz en la embajada son terribles, porque no puede dejar abiertas las ventanas y no recibe luz solar. Los presos pueden salir, pero él no. Suelo llevarle comida vegana, pero él come poco. El día que le cerraron el acceso a Internet hablamos por teléfono. Pero ahora, nada”.

 

Comentarios

comentarios