Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Vladimir Putin recibirá la vacuna Sputnik V contra la COVID-19

El mandatario ruso esperaba que el fármaco fuera aprobado para personas mayores de 60 años de edad

AP

Caracas.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin recibirá la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según informó este domingo un portavoz del Kremlin.

Lea también: Tarjeta prepagada de Bancamiga permite hacer compras en Amazon

“Putin tomó la decisión y está esperando que se completen todos los trámites”, dijo el portavoz Dmitry Peskov a un canal de televisión estatal ruso.

El anunció se produjo, luego de que el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin dijo que las personas mayores de 60 años pueden comenzar a solicitar la inyección el lunes, refirió Reuters.

Putin, de 68 años de edad, había dicho que la vacuna rusa es efectiva y segura, que no veía ninguna razón para no vacunarse y que estaba esperando hasta que estuviera disponible.

Rusia lanzó a principios de diciembre un programa de inoculación voluntaria con la vacuna Sputnik V, producida por el país, comenzando con los grupos más vulnerables en Moscú.

Desde el inicio del brote de coronavirus, Putin ha trabajado de forma remota, celebrando reuniones virtuales y con una agenda de viajes limitados.

El mandatario dijo en agosto que una de sus hijas había participado en el ensayo clínico de la vacuna y que se sintió bien después.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

La esposa de Saab, y otros miembros de la familia del colombiano salieron de Caracas en un operativo discreto

Vitrina

El actor, nacido el 15 de febrero de 1907, gozó de una carrera repleta de musicales, comedias y dramas

Destacados

La obra beneficiará a 15 000 personas

Destacados

“Ecuador pierde a uno de sus mejores hombres. Formador de juventudes, estadista. Un ser excepcional”, lo recordó su defensor, el abogado Joffre Campaña