article-thumb
   

Vladimir Villegas: Discurso abstencionista se convirtió en un factor que inmovilizó a los ciudadanos

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas durante la emisión de su programa Vladimir a la 1, expresó este lunes que el “discurso abstencionista” ante las elecciones a concejales obtuviera unos resultados “sobredimensionados”.

Lea también: Vladimir Villegas: “Yo en lo particular voy a votar y respeto a quien decida abstenerse”

En los comicios efectuados el día este domingo, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó 142 de 156 circunscripciones por lista adjudicadas, y 449 de 467 cargos nominales. Ante ello, Villegas acotó: “Un resultado en el cual evidentemente los elementos que componen el cuadro político le dieron al Gobierno la posibilidad de ganar esa elección. Aunado a esto, el discurso abstencionista se convirtió en un factor que inmovilizó a lo ciudadanos descontentos”.

“El Gobierno sobre la base de esa política obtuvo un resultado sobredimensionado“, criticó Villegas, al instante de agregar que “ahí entran las reflexiones” donde el municipio Baruta, caracterizado por ser opositor, tiene nueve de 11 concejales en manos del oficialismo.

 


 

Comentarios

comentarios