article-thumb
   

Vladimir Villegas: Hay una oposición que fue “derrotada” por no hablar claro

El Cooperante | 24 septiembre, 2018

Caracas.-   Este lunes el periodista Vladimir Villegas señaló que hay una oposición que fue “derrotada” debido a su incapacidad de ponerse de acuerdo y de “hablarle claro a los venezolanos”.

Le puede interesar: Aristóbulo Istúriz: “Combos escolares tendrán un costo de BsS 150”

Manifestó que cree en cree en “defender la ruta electoral (…) creo en la democracia y no puedo predicar otra cosa sino soluciones democráticas”. Indicó que el presidente Nicolás Maduro “se ha dejado manejar por su entorno, los prejuicios ideológicos y el uso arbitrario del poder”.

A su vez, comentó que “yo no quiero irme del país, no me imagino afuera haciendo lo que hago aquí, lo que quiero es que se hagan las condiciones para que la gente regrese y los que estén en Venezuela no se vayan (…) yo no cuestiono al que se va del país, ojalá que las condiciones no me hagan irme de Venezuela”, sentenció durante el programa Shirley Varnagy en Onda La Superestación.

Asimismo hizo mención al Carnet de la Patria y expresó que “me parece indigno que una persona tenga que sacarse un carnet para poder tener comida”.


Comentarios

comentarios