article-thumb
   

Vladimir Villegas: “La supuesta paz que trajo la Constituyente de Maduro es ficticia”

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El periodista Vladimir Villegas señaló este lunes que el Gobierno “está inventando cómo evitar la necesaria salida pacífica, democrática, constitucional y electoral”.

Lea también: ¡Todo un lujo! Los nuevos precios de los productos de higiene personal  

Asimismo, alertó a través de su cuenta en la red social Twitter tener cuidado “si quienes detentan el poder con arrogancia, disfrazando la venganza de justicia, son los que terminan atrayendo esos demonios. La mejor manera de desinflar la posibilidad de un choque violento es promover un acuerdo político para que resolvamos nuestro conflicto“.





Sostuvo que tanto el Gobierno como la oposición deben poner de su parte para superar la situación: “Cuando dos no se ponen de acuerdo siempre vendrá un tercero a decidir. Me resisto a creer que estemos condenamos a seguir como vamos o que las alternativas sean un golpe de Estado, guerra civil o intervención”.

Tiene que haber una mejor opción. Venezuela no merece ninguna de ellas“, sumó al tiempo que hizo un llamado al Gobierno: “No es tiempo de jugar al antimperialismo con marchas y consignas ya gastadas, y que a la hora de la verdad no sirven para nada. Es hora de dar pasos que estimulen una negociación política, con apoyo de factores internacionales que garanticen cumplimiento de acuerdos”.

Villegas aseguró que la “supuesta paz que trajo la Constituyente de Maduro y el Psuv es, más que frágil, ficticia. Estamos sentados sobre un volcán”.





Comentarios

comentarios