article-thumb
   

Vladimir Villegas: «No considero a Maduro mi enemigo, está en el camino equivocado»

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas señaló este viernes que tuvo la oportunidad de ver a Ernesto «como el hermano menor que no llegué a tener antes, al que siempre cuidaba a pesar de que a veces no se dejaba«.

Lea también: Maduro quiere “revisar” salarios de médicos integrales mientras enfermeras mantienen protestas

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida en el Circuito Onda La Superestación, que su madre «no fue practicante de la religión como tal, ella no nos inculcó ningún valor religioso. Nosotros vinimos de una familia comunista, mi madre era atea«.





Sostuvo que la gran mayoría de sus hermanos tienen una visión política distinta a la de él: «El proceso de distancia que yo he tomado con la ideología comunista es algo totalmente personal que no involucra a mi familia. Me considero un libre pensador. Obviamente hay una separación política clara entre Ernesto y yo».

«No es lo mismo un comunista en la resistencia, que un comunista en el poder. Yo no considero a Nicolás Maduro mi enemigo, pero tengo distintos puntos de vistas y formas de ver las cosas«, sumó al tiempo que destacó que «no he dejado de querer a mi hermano porque tenga una visión política distinta a la mía».

Apuntó que no tiene que «pedir perdón por las cosas en las que he creído. La relación entre Nicolás Maduro y yo, es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan, pero yo no lo considero enemigo mío, tengo una forma de ver las cosas distintas y creo que está en el camino equivocado«.