article-thumb
   

Vladimir Villegas se defendió de acusaciones en su contra: “No soy testaferro de nadie”

El Cooperante | 13 diciembre, 2018

Caracas.- El periodista venezolano Vladimir Villegas se defendió este jueves de los señalamientos que en las últimas semanas han surgido en su contra por presuntamente estar vinculado con hechos irregulares y aclaró que “no es testaferro de nadie ni nadie me lo ha ofrecido e insinuado”.

Lea también: Minera canadiense Crystallex forzará subasta de Citgo para cobrar deuda de USD 1400 millones

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Villegas resaltó que a lo largo de su vida profesional ha vivido de su trabajo y que su patrimonio y el de su familia es producto de ello. Recordó que hace más de  años dejó de desempeñarse en funciones de gobierno, cuando renunció por sus desacuerdos que se han profundizado con el paso del tiempo.

“Nadie puede señalarme de haber obtenido algún ingreso que no haya sido producto de mi trabajo. Ni antes ni ahora. (…) No hay fundamentos de ningún tipo que sustenten la cadena de difamaciones que se han difundido en mi contra. Aún así, soy un hombre que asume su responsabilidad ante cualquier situación”, señaló el periodista en el documento compartido.

Villegas se pronunció luego de que surgieran señalamientos en su contra en los que lo vinculan con ciudadanos venezolanos acusados por las autoridades de Estadios Unidos de estar incursos en delitos de lavado de dinero.

Comentarios

comentarios