article-thumb
   

Villegas sobre posible referéndum consultivo de la Constitución: No pienso quedarme en casa

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas hizo referencia este lunes a la posibilidad de que se haga un referéndum consultivo sobre la constitución que “cocina” el Gobierno de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional Constituyente. En este sentido, rechazó que algunos sectores de la sociedad llamen a la abstención.

Lea  también – Maduro se reunió con el senador Corker en una casa de Fuerte Tiuna, reveló Bocaranda

Hay factores que dicen que si se vota se está colaborando con el régimen, pero cuando se trata de una Carta Magna tiene que ser consultada por la población“, expresó el comunicador en su acostumbrado comentario del día.

Ante ello, resaltó tres aspectos importantes: El cambio de la constitución tiene que ser sometida a consideración de los ciudadanos; No hay razón para querer cambiar la realizada en el 1999; y por último aseveró que da temor lo que pueda salir de una nueva Carta Magna “apoyada en estas circunstancias y esta manera de proceder”.

No pienso quedarme en mi casa y dejar de ver mi punto de vista porque hay algunos que creen que es una acto de traición. Más traición es quedarse en su casa”, sentenció.


 

Comentarios

comentarios