Connect with us

Sucesos

Volcamiento de autobús en la Autopista de Valencia deja varios lesionados

Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente

Foto del avatar

Publicado

/

accidente ARC

Caracas / Foto Portada: Noticias San Diego.- Un autobús volcó este martes 7 de mayo en el kilómetro 166 de la Autopista del Este, sentido Valencia-Naguanagua, dejando un saldo de varios lesionados. El hecho ocurrió en horas de la mañana.

Lea también: Fiscalía abre investigación contra Rebeca García y su hermano por el acoso a mujeres y niños

Según información extraoficial del Diario Notitarde, al menos 11 personas resultaron lesionadas en el accidente. El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) indicó que los lesionados fueron trasladados en sus ambulancias a los hospitales Ángel Larralde y Chet.

Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente. Sin embargo, se presume que el exceso de velocidad o una falla mecánica podrían haber sido factores determinantes.

Imprudencia al volante

Las calles y carreteras de Venezuela se han convertido en escenarios frecuentes de accidentes de tránsito, muchos de los cuales son causados por la imprudencia al volante. Esta problemática, que ha cobrado la vida de miles de personas y dejado a otras tantas con lesiones graves, se ha convertido en una constante que requiere de atención urgente por parte de las autoridades y la sociedad en general.

El comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, reportó este lunes un accidente vial en la carretera vieja Caracas-La Guaira, en donde una unidad de transporte público impactó contra un muro.

Advertisement

En su cuenta de X, el general indicó que 12 personas sufrieron lesiones traumáticas y 13 resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos para ser asistidas por el personal de salud. 



Tendencias