Voluntad Popular ante detención de Rosales: “No se puede vencer a quien no se rinde”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “En un país donde se respeten los Derechos Humanos y libertades democráticas, no son perseguidos y encarcelados los liderazgos de oposición. Solo en dictadura se persigue y apresa a quienes piensan distinto y adversan democráticamente al Gobierno; la detención de Manuel Rosales, se suma a los encarcelamientos injustos e ilegales de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, así como a los de más de 70 jóvenes y estudiantes”, afirmó el partido Voluntad Popular a través de un comunicado.

Desde la tolda naranja aseguran que el presidente Nicolás Maduro es el máximo exponente de una gestión a la que califican como la más corrupta e ineficiente en la historia de Venezuela. “El régimen de Maduro carece de reserva moral para acusar a quienes hacemos vida en la Unidad Democrática”, plantean.

La difícil situación que enfrentan hoy Leopoldo López, Ledezma, Ceballos y Rosales nos llena de indignación a todos los venezolanos, pero tenemos el compromiso de pasar de la indignación a la acción para abrir las puertas del cambio que Venezuela quiere. Si nuestros presos siguen luchando, nosotros no nos podemos cansar”, manifestaron.

Por ultimo expresaron su solidaridad con el exgobernador del estado Zulia, con su esposa Evelyn Trejo de Rosales, y con los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo. “No se puede vencer a quien no se rinde y ninguno nos vamos a rendir hasta construir La Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas”, concluyen.

Comentarios

comentarios