article-thumb
   

Voluntad Popular anunció que Francisco Sucre preside la Comisión Permanente de Política Exterior

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- En un comunicado emitido hoy en su página web, el partido Voluntad Popular anunció que el diputado Francisco Sucre preside ahora la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional en sustitución de Luis Florido, quien la dirigió hasta el pasado viernes 8 de junio.

Lea también: Guanipa: “Ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros”

Sucre, que venía desempeñándose como miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, se incorporó desde el mismo viernes a la tarea. “No nos cabe duda que el Diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia”, reza parte del comunicado.

“Sucre es abogado egresado de la UCV en 1992, con maestría en Gerencia Política (1999) y Políticas públicas (1997) de la George Washington University. Su destacada trayectoria internacional incluye haber sido miembro del directorio del Centro para la Democracia y el Desarrollo para las Américas, Consultor en Democracia y Gobernabilidad del PNUD y el BID y Agregado Comercial de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos de América (1996-1998)”, se detalló.

Este parlamentario por el estado Bolívar y coordinador regional de Voluntad Popular en esa entidad, tendrá como tarea fortalecer, unificar y sumar el respaldo de los demócratas del mundo, de acuerdo con la misiva. “Los venezolanos vamos a reconquistar la libertad y no nos cabe duda que superaremos su peor efecto devastador, la terrible emergencia humanitaria con la que hoy nos oprime el régimen, pero para ello necesitamos del apoyo de la comunidad internacional”, se puntualizó.


Finalmente, Voluntad Popular agradeció a Luis Florido por su trabajo frente a esta comisión.

Comentarios

comentarios