article-thumb
   

Voluntad Popular denuncia al Gobierno de Maduro ante la Internacional Socialista

Admin

Saimar De Santis.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, anunció que este partido participará como miembro pleno del Consejo Mundial de la Internacional Socialista (IS), donde denunciarán “la profunda crisis social y política que enfrenta el pueblo venezolano”.

El Consejo, que se celebrará en la ciudad de Nueva York los días 6 y 7 de julio, estará conformado por más de 200 partidos políticos “de la izquierda democrática y la social democracia mundial”. La tolda naranja señaló en nota de prensa que participaran para mostrar “la permanente violación de derechos políticos y civiles de la que son objeto las organizaciones políticas disidentes al régimen de Nicolás Maduro”.

Florido indicó que VP asistirá en conjunto con Acción Democrática, MAS y Un Nuevo Tiempo, para exponer la “necesidad de liberar a los presos políticos y que regresen los exiliados políticos para que puedan participar como candidatos en las próximas elecciones parlamentarias”.

El dirigente informó que el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, vendría a Venezuela el 6 de diciembre con algunos miembros de la IS para participar como observadores internacionales, como lo solicitaran Leopoldo López y Daniel Ceballos en el petitorio de huelga de hambre.

Comentarios

comentarios