article-thumb
   

Voluntad Popular expulsó al diputado José Gregorio Noriega por “corrupción y traición”

Gianfranco Ruggiero | 19 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: scoopnest.com. El partido Voluntad Popular anunció este miércoles la expulsión del diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega, tras ser acusado por la tolda naranja de traicionar la causa de la libertad.

Lea también: “La fracción 16-J conocía proyecto de reforma una semana antes de que se aprobara”

“Hasta el día de hoy perteneció a nuestra organización política. Quedó autoexcluido al caer en el juego de la Operación Alacrán del régimen y aceptar sobornos de la dictadura”, dijo el documento en el que se oficializó la exclusión del parlamentario.





“Lamentamos profundamente la decisión tomada por el diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando. La compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela”, añadió.

Por su parte, la también diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, se pronunció al respecto, y lamentó que su colega haya incurrido en malas prácticas, que irían en contra del partido político en el que coincidían y de su país.

Comentarios

comentarios