article-thumb
   

Voluntad Popular muestra la inseguridad en Venezuela a través de videos

Admin

Saimar De Santis.- El partido Voluntad Popular difundió a través de redes sociales un vídeo titulado “Basta ya de inseguridad”, el primero de una serie audiovisual en la que buscan mostrar diversos problemas que se viven en Venezuela, invitando a votar por la opción opositora en las venideras elecciones parlamentarias.

En el video se muestra a un joven llamado Maikel y a su madre, quienes comparten un abrazo luego de un logro académico. Luego, la madre observa como el joven es asesinado, al parecer para robarlo. “Esto pasa 65 veces al día en Venezuela”, afirman.

El coordinador nacional de comunicaciones de Voluntad Popular, Johan Merchán, explica que con estos vídeos desean “sensibilizar y concienciar a los venezolanos sobre la crisis social que enfrenta Venezuela, especialmente en temas como la inseguridad, la escasez, la inflación y la emigración en busca de oportunidades; y cómo con el poder del voto los venezolanos podemos abrir las puertas del cambio a partir del 6 de diciembre, votando en la tarjeta de la Unidad”.

Comentarios

comentarios