article-thumb
   

Voluntad Popular: “No vamos a permitir que el dinero sucio nos contamine”

Gianfranco Ruggiero | 2 diciembre, 2019

Caracas.- Foto: Archivo. La dirección nacional de Voluntad Popular, a través de Yon Goicoechea, ofreció una rueda de prensa para fijar postura en torno a los presuntos hechos de corrupción en los que se ha involucrado a varios legisladores de ese partido. “No vamos a permitir que el dinero nos contamine”, dijo Goicoechea, quien aseguró que en la tolda anaranjada se oponen a la corrupción.

Lea también: “Goicoechea: “Tenemos confirmado el caso de un diputado al que le ofrecieron 1 millón de dólares”

“Tenemos restaurantes, edificios y bodegones que son producto del lavado de dinero de boliburgueses. Y también políticos de oposición que pueden estar siendo afectados por esta corrupción. Hay que ser transparentes, por eso en Voluntad Popular nos oponemos a la corrupción, así que no alcahueteamos corruptos de ninguna parte. El esfuerzo que hemos puesto es para estar libres de corrupción, el que quiera resolver su problema económico con la política se tiene que ir de Voluntad Popular, el que se quiera hacer rico con el Gobierno interino se tiene que ir, no puede haber impunidad”, expresó.





Goicoechea, dijo que los diputados que han luchado por 20 años para salir del régimen, no tienen precio, y que no hay corrupción que compre la dignidad de un país: “El diputado que se atreva a tomar una coima para votar contra Guaidó, no lo vamos a tolerar”, enfatizó.

Además, aseguró que se decidió tomar como medida inmediata, la separación y suspensión de los diputados de Voluntad Popular que estarían implicados en el asunto, luego de que se publicó el trabajo de Armando.Info. Asimismo, aclaró que no quieren señalar directamente a todos los acusados en dicho trabajo, hasta tanto se esclarezca el caso.

“Hemos bregado por la designación de un contralor, para atacar los casos de corrupción, hemos propuesto la intervención de la Comisión de Controlaría y mañana la Asamblea Nacional debería tener una decisión acerca de este asunto. En nombre de Voluntad Popular, lo que viene es la libertad, no vamos a permitir que el dinero sucio nos contamine, creo firmemente que vamos a ser capaces de construir la mejor Venezuela, libre de corrupción y digna”, sentenció Goicoechea.





Comentarios

comentarios