article-thumb
   

Voluntad Popular pretende sacar a Leopoldo desde la Asamblea

Admin

Diana García. – El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara declaró que más de 116 mil venezolanos votaron por el partido al que pertenece, sumando 10 diputados unitarios, candidatos para las elecciones parlamentarias.

En cuanto a la labor de los políticos del partido dentro del parlamento dijo, “La misión de los candidatos de Voluntad Popular será llevar, en el seno de la Unidad, la lucha de Leopoldo López y los estudiantes para conquistar el cambio del sistema político, para lograr la salida de Nicolás Maduro y sus secuaces.”

Puntualizó, con respecto a la victoria, la zona de Catia como triunfadora en la oposición “Le queremos decir al PSUV que  le ganó el partido que ustedes menos querían, Voluntad Popular ganó Catia y Voluntad Popular le va quitar Catia a la gente del PSUV con Jesús Abreu que ganó el corazón de Libertador”.

A propósito de los resultados, Guevara dio palabras de agradecimiento al pueblo venezolano por apoyar al partido político Voluntad Popular, a pesar de los atropellos este último año por persecuciones políticas.

Para Guevara, la Unidad no se refiere solo a los partidos políticos, su visión es la lucha por una mejor Venezuela, que debe incluir a todos los sectores que han sido perjudicados por este gobierno.

Comentarios

comentarios