article-thumb
   

VP rechazó versión de Reverol que vincula el asesinato de Edmundo Rada con crimen pasional

Jessica Dirinot | 1 noviembre, 2019

Caracas.- El partido político Voluntad Popular (VP), manifestó su rechazo este viernes ante las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien afirmó que el exconcejal del municipio Sucre, estado Miranda, Edmundo Rada, fue asesinado por motivos pasionales, y no por hechos políticos como ha sido denunciado por los representantes del partido.

Lea también: Reverol atribuye el asesinato del exconcejal Edmundo Rada a un hecho pasional

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, VP emitió un comunicado en el que rechaza de forma contundente las declaraciones que realizó más temprano, Néstor Reverol, quien aseguró que tras desarrollarse una investigación por parte del Cicpc, se logró dar con el motivo del asesinato del exconcejal.





“Insistimos en que nadie puede creerle a una dictadura acostumbrada a asesinar, torturar y reprimir. A un régimen que lanzó a Fernando Albán desde un edificio, que torturó hasta asesinar al CF Acosta Arévalo y que masacró al inspector Óscar Pérez”, reza el comunicado.

De igual forma, VP envió un mensaje a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, cuyo objetivo es aclarar que “los crímenes de lesa humanidad no prescriben, y en Venezuela la justicia llegará tanto a quienes dan las órdenes, como a quienes las ejecutan”.

“Nuestro dirigente municipal encabezó, semanas antes de su muerte, una protesta contra el accionar de las FAES, durante la cual funcionarios le fotografiaron. Hasta ahora, a las FAES se le atribuyen más de 700 asesinatos (…) Conocemos la costumbre del régimen de montar ollas a través de falsas investigaciones para desprestigiar a nuestro partido y a los miembros de él”, sentenció.





 

Comentarios

comentarios