article-thumb
   

Voluntad Popular también exige a Lucena que publique fecha de parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.-  Otra organización política se hace eco del ruego a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para que anuncie las fechas de las elecciones parlamentarias; petición que la rectora ha vacilado el responder. La candidata a las parlamentarias, Gabriela Arellano,  en nombre de los militantes del partido, aseguró, “Lamentablemente hoy tenemos una rectora que en vez de infundir confianza, hace todo lo contrario”.

Los también candidatos electos en primarias, Jesús Abreu, Armando Armas y Juan Guaidó expresaron su “molestia” por el retraso de la institución electoral para dar a conocer la fecha definitiva de las parlamentarias. “Nosotros estamos ahorita exigiendo al CNE que nos den una fecha de cuándo se van a realizar las parlamentarias, es importante conocerla ya”, sentenció el candidato por el circuito 1, de Distrito Capital Jesús Abreu.

Guaidó, por su parte, informó que el lapso establecido para anunciar el calendario electoral se vence en 2 semanas, por lo que si no se pronuncian pronto, van a tomar las calles para protestar de manera pacífica.

Igualmente, el candidato por el circuito 4 del estado Anzoátegui, Armando Armas agregó que “Vinimos hoy a cumplir nuestra primera promesa de campaña, que era ir al corazón institucional de Venezuela para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias. Venezuela está hoy ante su peor crisis en los últimos 15 años”.

El gobierno tiene pánico de ver a un presidente de la asamblea que sea de oposición, eso es lo que está pasando, por eso el retraso en convocar la fecha de las parlamentarias, les queda a penas 2 semanas para poder anunciar el cronograma, para estar dentro del lapso establecido. Por lo tanto, el calendario de las parlamentarias tiene que ser publicado ya”, concluyó Armas.

Comentarios

comentarios