article-thumb
   

“Volví a la vida”: Así fue como El Puma agradeció al donante de sus pulmones

Keysarith Carruyo | 11 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, se mostró agradecido con la persona que le donó sus pulmones, además, habló sobre lo emocionado que estaba por retomar los escenarios “más fuerte y saludable” que nunca.

Le puede interesar: ¡Tirará la casa por la ventana! Miguel Moly ofreció detalles sobre los festejos de su segunda boda

En una entrevista con Verónica Lozano, en su programa Cortá por Lozano, El Puma afirmó que a pesar de no saber si es joven o adulto, ni conocer su color de piel ni su nombre, no tiene más que gratitud para ofrecer al desconocido que tanto apoyo le brindó en este momento tan difícil de su vida.





“Es muy cruel decir que una persona tiene que morir para que tú vivas. Pero qué pasa con el cuerpo cuando sale el espíritu. Nada, hay que enterrarlo, hay que incinerarlo. Y tiene que servir para alguien también, para que la vida continúe un rato más. Un poco. ¡Gracias al donante, Dios mío! ¡Gracias a la familia! No sé quién es, si es hombre o mujer, joven o adulto, qué color tiene de piel. No, eso no interesa”, expresó, con lágrimas en los ojos, Rodríguez.

Además de agradecer, el criollo también habló sobre el éxito de su operación y calificó su experiencia como “morir y volver a la vida”. “Fue un éxito la operación y, cuando me sacaron el oxígeno y pude respirar, ¡guau! Dije: ‘Dios mío, gracias, puedo respirar’. No sé cuánto tiempo más voy a tener, pero la muerte no es dejar de existir, es separación de cuerpo y espíritu”, afirmó El Puma, quien es fiel creyente de Dios.

La conductora no pudo contener su emoción y aseguró: “Es muy lindo lo que decís. Pienso en vos, en esos pulmones que tenés de otra persona que te han dado vida a vos y esta maravilla de la ciencia. Es como… es un milagro, no hay duda de que hay una fuerza superior”.

Comentarios

comentarios