Volvía de despedir a su hijo en el aeropuerto y murió en un accidente de tránsito | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Volvía de despedir a su hijo en el aeropuerto y murió en un accidente de tránsito

Caracas.- Zaida Barboza de Callejas, de 61 de años, murió a las 5:30 de la madrugada el pasado jueves en las subestación número 8 del Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia, en un aparatoso accidente de tránsito.

Lea también – Se incrementó la salida de venezolanos hacía la frontera colombiana tras grave crisis económica

Según reseñó Panorama, Barboza de Callejas se trasladaba en el vehículo Chevrolet Aveo blanco, propiedad de su hijo que iba manejando, cuando un hombre, quien aun no ha sido identificado, perdió el control de su carro, los golpeó y ocasionó que se estrellaran contra las barandas.

El mayor impacto lo recibió Zaida, quien murió en el sitio, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Cabimas, a donde fue trasladado luego del siniestro vial. La mujer, regresaba de despedir a su otro hijo, quien viajó al exterior desde el aeropuerto internacional La Chinita en Maracaibo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Pide un alto al fuego "inmediato” para asistir a las víctimas del COVID-19

Nacionales

Maduro destacó que hace 209 años, Venezuela obtuvo su independencia al liberarse de España y que nunca más será dominada por ningún imperio

Destacados

Un reciente estudio indicó que la gripe porcina G4 ha elevado su capacidad de infectar a humanos y podría convertirse en un potencial “virus...

Internacionales

La socialité británica es acusada de tráfico de menores y abuso sexual