Connect with us

Destacados

¡Volvieron! Telemundo producirá nueva temporada de Pasión de Gavilanes

Luego de casi dos décadas de su última transmisión, la icónica serie retomará la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes se enfrentarán a nuevos desafíos que pondrán a prueba su amor y lealtad

Publicado

/

Caracas.- La telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” regresará el próximo 14 de febrero a las pantallas de Telemundo con una segunda temporada que contará con la participación del elenco original. 

Lea también: Pálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón llegará a Netflix el 6 de abril

“Aquí con mis hermanas Danna García y Natasha Klauss. ¡Qué lindo reencuentro! Qué lindo estar trabajando con ustedes en esta nueva temporada de Pasión de Gavilanes. Las quiero mucho”, escribió en su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey, conocida por su papel de Jimena Elizondo. 

Luego de casi dos décadas de su última transmisión, la icónica serie retomará la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes se enfrentarán a nuevos desafíos que pondrán a prueba su amor y lealtad. 

La primera temporada de la exitosa telenovela colombiana contó la historia de los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso “El Gato” Baptista) y Franco (Michel Brown), quienes se hacen pasar como trabajadores de la hacienda de las Elizondo para vengar la muerte de su hermana.  

Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita Elizondo (Natasha Klauss). 

Advertisement

El nuevo proyecto de Telemundo encuentra a las familias 20 años después y girará en torno a un asesinato que involucra a los hijos de Norma y Juan, quien aparece en el tráiler subido a un caballo con su icónica melena gritando: "El que lastime a mis hijos, me lo llevo".





Tendencias