Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Volvió a creer en el amor? Sheryl Rubio tendría su corazón ocupado con este atractivo hombre (+Fotos)

Caracas.- La cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio, volvió a llamar la atención en las redes sociales tras filtrarse una imagen en la que aparecería con quien sería su nueva pareja sentimental.

Lea también — La historia de amor entre Sheryl Rubio y Lasso que terminó con un polémico video

Todo ello después de que hace casi dos meses causara gran controversia en dichas plataformas por haber arremetido contra su exnovio, Andrés Vicente Lazo Uslar, con quien mantuvo una relación de casi siete años.

Por las redes sociales, Rubio sostuvo que su expareja, mejor conocido como “Lasso”, se había encargado de difamarla para justificar que, en a tan solo dos meses de su separación, ya se encontraba en una relación con otra mujer y así las personas no lo vean como un “desesperado”.

Pero a los pocos días de la arremetida, la también youtuber aseguró que se arrepentía de sus acciones por la que tuvo que publicar un comunicado en su perfil de Instagram, en el que pidió disculpas por declarar “algo que no es cierto”, al tiempo que trató de finalizar la polémica que había creado.

Sin embargo, tras todo lo ocurrido, la actriz recordada por su participación en la serie juvenil “Somos tú y yo”, habría iniciado una nueva relación amorosa, de acuerdo a diferentes cuentas de espectáculos en Instagram, red en la que se encuentra una instantánea en la que la artista aparece recostada en el pecho de un hombre cuya identidad todavía es desconocida.

Cabe mencionar que el pasado 14 de diciembre de 2018, Sheryl Rubio publicó en Twitter que volvió a creer en el amor una vez más: “Me prometí a mí misma que no me volvería a enamorar, pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos se quiere ir a su casa y me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me sentía así de feliz”.





Artículos relacionados

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...