article-thumb
   

¡Volvió a sus andanzas! Tristan Thompson fue visto nuevamente con dos mujeres (+Foto)

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Al parecer el refrán de “árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza” le va muy bien al deportistas Tristan Thompson, quien luego de montarle los cachos a Khloe Kardashian días antes que naciera su bebé, éste, nuevamente fue pillado con dos mujeres.

Lea también: Queman a Ninoska Vásquez por decir “Chávez vive, la lucha sigue” (+Video)

De acuerdo a la información divulgada en las redes sociales, Thompson duró portándose “bien” sólo cinco meses, mismo tiempo que tiene su hija de nacida. Nuevamente, el deportista anda en boca de todos, tras ser pillado saliendo de un local nocturno con dos mujeres.

A pesar que esta vez fue menos comprometedor, las imágenes filtradas revelan que se trata del padre de True, quien nuevamente le montó la corona de cachos a la empresaria perteneciente al clan Kardashian.

Según las malas lenguas y lo publicado por Daily Mail, el experto en baloncesto llegó al local nocturno acompañado de un grupo de amigos, mismos que a altas horas le dejaron el pelero, por lo que decidió volver a sus andanzas y terminó saliendo en compañía de dos mujeres.


Otra información que se maneja sobre este personaje y sus “travesuras”, es que al salir del lugar, tanto él como las mujeres tomaron rumbos diferentes, mientras Thompson abordó el carro de uno de sus amigos, las mujeres tomaron otro y decidieron perseguirlo, refiere la Revista Ronda.

 

Comentarios

comentarios