article-thumb
   

¡Volvió! Tibisay reapareció en televisión con unos cuantos kilos de sobrepeso (+Foto)

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La tarde de este miércoles la coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, consignó los estatutos de registro y validación de la nueva agrupación política que apoyará la candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro. La mandamás de la Asamblea Nacional Constituyente fue recibida por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien no era vista desde el mes de noviembre.

Lea también: Delcy Eloína renunció al PSUV y se unió al movimiento “Somos Venezuela” (+Video)

En el acto de protocolización en el ente comicial, Rodríguez indicó que la militancia de este partido será captada a través de las redes sociales, y que además, se incorporará la comunidad sexodiversa y que todas las personas que deseen militar en el movimiento deben desafiliarse de cualquier militancia previa y ajena a éste.





El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial. Lucena ostenta la presidencia del organismo electoral desde el 30 de abril de 2006.

 


Comentarios

comentarios