Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

VP: Salida de Leopoldo López impulsará nuevas acciones por la libertad

La tolda naranja aseguró que en las próximas horas el líder opositor enviará un mensaje al país

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El partido político Voluntad Popular (VP) se pronunció este sábado para manifestar su apoyo al líder fundador y Coordinador Nacional del Centro de Gobierno, Leopoldo López, luego de que éste saliera de la Embajada de España en Caracas.

Lea también: Guaidó a Maduro: Logramos burlar tu aparato represivo

Mediante un comunicado, la tolda naranja aseguró que López impulsará nuevas acciones por la libertad del país desde el exterior. Además, resaltó que «cada una de las decisiones que ha tomado Leopoldo López han sido por el bien del país y para consolidar el camino a la libertad de Venezuela».

El partido hizo referencia a las acciones tomadas por el dirigente opositor en 2014, cuando López hizo un llamado a los venezolanos para que salieran a la calle de manera constitucional y pacífica.

«Logrando desnudar a la dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico ante la comunidad internacional, como lo avaló el informe presentado por la Comisión de Verificación de Hechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)», suscribe el texto.

La tolda aseguró que el líder opositor nunca ha dejado de levantar su voz por el país, haciendo énfasis en su lucha por que se respeten los derechos humanos.

«En Voluntad Popular manifestamos todo nuestro apoyo a nuestro líder fundador a quien afirmamos que continuaremos su lucha dentro y fuera de Venezuela, respaldando la unidad y la ruta establecida por el presidente (E) Juan Guaidó en la Consulta Popular, la no participación del fraude del 6 de diciembre y la protección internacional al pueblo de Venezuela frente a los crímenes de lesa humanidad».

Artículos relacionados

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína

Destacados

Algunos niños llegaron enfermos a la playa de Iros, en Trinidad y Tobago

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto