Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

VPItv cesa momentáneamente sus operaciones en Venezuela

En canal de televisión asegura que son un medio de comunicación internacional

Foto: Referencial

Caracas. El medio de comunicación digital, Venezolanos por la Información (VPItv) informó este domingo que cesó sus operaciones en Venezuela momentáneamente, luego de que Conatel les prohibió la creación y difusión de contenidos audiovisuales dentro del país.

Lea también: "Arquidiócesis de Caracas rechaza ataques contra medios de comunicación independientes"

La empresa dijo en un comunicado que durante el procedimiento le explicaron a las autoridades que son un medio de comunicación internacional con sede en Miami, Estados Unidos (EE. UU.) con corresposalía en Venezuela, por lo que estarían actuando arbitrariamente.

El medio digital aseguró que se les incautó la totalidad de sus equipos, clausuraron el estudio y la oficina de redacción en Caracas, por lo que adelantarán gestiones para recuperarlos y retomar sus operaciones.

El anuncio se produce dos días después de que comisiones mixtas del ente regulador de Telecomunicaciones (Conatel) y la institución de recaudación de impuestos (Seniat) hicieran inicialmente un operativo en la sede principal ubicada en la urbanización Los Dos Caminos, y luego se dirigieran a los estudios ubicados en La Florida.

Además, el viernes el Seniat clausuró por cinco días el establecimiento de la sede del Diario Panorama, por una presunta irregularidad en el cumplimiento de las leyes tributarias, mientras que el portal digital de TalCual denunció que fue objeto de un ataque cibernético.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...