article-thumb
   

VTV dice que EE. UU. envía comida contaminada y así reaccionaron los tuiteros

El Cooperante | 10 febrero, 2019

Caracas.- Venezolana de Televisión no se cansa de crear controversia. Este domingo informaron que las empresas que elaboran alimentos para ser enviados como ayuda humanitaria, tal como lo hizo Estados Unidos hacia la frontera de Colombia, usan preservantes que son altamente nocivos para la salud.

Lea también – Guaidó: La ayuda humanitaria tiene rostros y es lógico que el régimen la desconozca

Ellos se basan en un estudio realizado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), el cual forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica. Entre las principales contraindicaciones del uso de estas sustancias como aditivo en alimentos y bebidas se encuentra que tienen potencial cancerígeno, la segunda causa de muerte en el mundo, de acuerdo a datos suministrados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según VTV, a los alimentos y bebidas que son enviados como ayuda humanitaria, se les añade dióxido de azufre, un componente químico usado como preservante habitual, pero que causa dolores de estómago y erupciones en la piel, además de ataques de asma en personas que ya padezcan esta patología.

Sin embargo, los venezolanos no se comieron ese “cuentico” y a través de su cuenta en Twitter expresaron sus opiniones. “Pregunten ustedes por los chanchullos en el yodo con agua ese que le mandaban a la gente disfrazado de leche en las cajas CLAP”, escribió el periodista Alonso Moleiro.

“Cada ladrón juzga por su condición. Además es típico de los comunistas acusar (sin pruebas) a los demás de los delitos que ellos (los comunistas) SI cometen”, “Del mismo productor de “A Chávez le inocularon el Cáncer” llega el nuevo capítulo de “Engañen a su abuela”, “Un cáncer son todos Ustedes plagas, no hay nada en éste mundo que haga más daño que sus asquerosas humanidades”, fueron parte de los demás comentarios.

Comentarios

comentarios