article-thumb
   

VTV transmitió cacerolazo al ministro Néstor Reverol mientras declaraba sobre incendio en El Ávila

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.- Mientras el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, declaraba al canal oficialista Venezolana de Televisión que el incendio producido este lunes en el cerro El Ávila fue “intencional”, algunos vecinos de la urbanización Terrazas del Ávila le ofrecieron un cacerolazo al funcionario que no fue interrumpido en la transmisión.

Le puede interesar: En video: El fuerte incendio que se registró en el cerro El Ávila la tarde de este lunes

“Estamos acá con el ministro de Ecosocialismo supervisando y combatiendo este incendio (…) desde las 18 horas se produjo este incendio en el sector Galindo, que ha consumido 50 hectáreas. La cabeza del incendio se encuentra en el estribo de Galindo y coge un rumbo noroeste y tiene dos flancos, este y oeste, y la cola ya está llegando a la urbanización Terrazas del Ávila , y esta llegando personal capacitado para combatir este incendio en horas nocturnas”, fueron las primeras palabras de Reverol, según el material audiviosual difundido por el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta Twitter.

“Tenemos 47 bomberos atendiendo la cola del incnedio (…) la cola está controlada. Mañana a primera hora se inicia un proceso de bombardeo a través del helicóptero de la GNB y vamos a estar monitoreando este tema. Se presume que el incendio fue intencional”, dijo Reverol, mientras sonaba un cacerolazo.

Un voraz incendio se registró la tarde de este lunes en las laderas del cerro El Ávila a la altura de Sebucán y El Marqués, ubicados al este de la capital. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se apersonó en el lugar junto a funcionarios de protección civil para “monitorear” las labores de apagado del incendio.

Comentarios

comentarios