Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Vuelo de Conviasa a México no será sancionado, según Estados Unidos

Caracas. La Embajada de Estados Unidos en Venezuela publicó este domingo un comunicado dando a conocer que el vuelo comercial que saldrá de Caracas con destino a la ciudad de Toluca en México, no será objeto de sanciones.

Lea también: ««Habrá muchas muertes»: La advertencia de Trump sobre el coronavirus en EE . UU.»

«Este es un vuelo comercial operado por Conviasa y todos los arreglos son responsabilidad del viajero individual. Las conexiones aéreas desde Toluca deben realizarse dentro de las 12 horas posteriores a su llegada a Toluca. Los pasajeros deben mostrar el vuelo de conexión en el mostrador de Conviasa en Caracas. Los ciudadanos estadounidenses que toman este vuelo no corren el riesgo de sanciones del gobierno de EE. UU.«, reza parte de la misiva.

Asimismo aclararon que la Unidad de Asuntos de Venezuela (VAU) y la Embajada de Estados Unidos en Bogotá no pueden proporcionar asistencia en absoluto para hacer los arreglos de viaje para este vuelo o cualquier vuelo posterior desde México a los Estados Unidos.

El pasado 7 de febrero, la Oficina de Relaciones de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) anunció que estableció nuevas sanciones contra más de 30 aeronaves pertenecientes al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incluyendo el avión presidencial.

Mnuchin aseveró que la administración de Donald Trump no permitirá que Nicolás Maduro y su cúpula continúe «robando al pueblo venezolano» a través de activos estatales que utiliza para avanzar en «actividades corruptas y desestabilizadoras».

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización