Connect with us

Destacados

Vuelo "rumbero" de influencers terminó con multa y sanciones

Los jóvenes expertos en redes sociales y figuras de Tv aún se encuentran varados en México y con numerosas multas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un vuelo que hicieron varios influencers de Canadá hacia Cancún, México en días pasados se hizo viral en las redes sociales, tras haber grabado la fiesta que hicieron en el avión, ignorando el protocolo de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

Lea también: Reconocida joyería en Las Mercedes incorpora la marca de relojes más caros del mundo

En algunas de las grabaciones que se filtraron en las redes sociales se puede observar botellas de alcohol que pasan de mano en mano, así como algunas personas fumando de un cigarrillo electrónico, lo que evidentemente está prohibido.

Asimismo, en las imágenes hicieron constatar que los ninguno de los jóvenes tenían puesta las mascarillas.

De acuerdo con la información suministrada por el exdirectivo de la cadena NBC Universal Mike Signton en su cuenta de Twitter el caso llegó a las autoridades canadienses y por ende lo especialistas en redes sociales y figuras de tv fueron sancionados con la prohibición de volar en la aerolínea Sunwing y también recibieron numerosas multas.

El comunicador también informó que el primer ministro canadiense Justin Trudeau había tildado a los influencers de "idiotas" y además autorizó abrir una investigación completa.

Advertisement

Hasta el momento los jóvenes se encuentran varados en México sin que ninguna aerolínea los regrese a su país natal.





Tendencias