article-thumb
   

Diego Arria: Sí vale la pena votar a pesar del CNE, el binomio Maduro-Cabello, Unasur y el TSJ

El Cooperante

El Cooperante. – A escasos días de celebrarse las elecciones parlamentarias, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, hizo público un vídeo en el que analiza los pro y contra de salir a votar el próximo domingo.

En su acostumbrado “cafecito”, desde Nueva York, el otrora gobernador de Caracas, a pesar de dar por sentado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un ente “corrupto y tramposo”, asevera que si vale la pena acudir a la cita comicial. “Sí, vale absolutamente la pena, a pesar del CNE, a pesar del binomio Maduro-Cabello, a pesar de Unasur, a pesar del Tribunal Supremo de Justicia, que es lo más peligroso que tenemos en Venezuela”, subraya.

En un documento audivisual en el que intenta responder las múltiples interrogantes de sus seguidores en las redes sociales, el diplomático recalca que el 6 de diciembre es la oportunidad para castigar a la pandilla del gobierno que ha secuestrado todos los poderes públicos, y que han llevado al país a un punto de colapso inimaginable. 

En relación a las inquietudes que siempre rondan el tema de la abstención, aclara que lejos de legitimar al “régimen”, es la oportunidad que no se puede perder para intentar desalojarlos. “Abstenerse (…) significa rendirse, yo no creo que sea el momento de rendirse, es momento más bien de hacer del 6 de diciembre en una protesta masiva”. 

Comentarios

comentarios