Connect with us

Vitrina

Vuelve la polémica: Carolina Tejera cuestiona éxito de este comediante venezolano

Carolina Tejera lamentó que el comediante Marko utilice a la mujer como figura de burla en sus chistes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz venezolana Carolina Tejera cuestionó el éxito del comediante y creador de contenido, Marko, pese a llenar en su totalidad, el escenario más grande de la ciudad de Miami, el Kaseya Center.

Lea también: La canción navideña que destronó a Mariah Carey

"Me van a convencer a mí que el mejor comediante venezolano en Estados Unidos es el ser este que supuestamente llenó el Miami Arena cuando es mentira", dijo Tejera en el podcast de Gustavo Campos. "Regalaron, no sé cuántas entradas, por favor no sean mentirosos, cómo van a decir que hubo sold out, no hubo ningún sold out, cuando sabemos, como venezolanos, que el mejor comediante actualmente es George Harris".

Carolina Tejera lamentó que el comediante Marko utilice a la mujer como figura de burla en sus chistes.

"Cuando habla que la mujer es un instrumento, que si el suggar daddy, está bien un ratico, pero todos los chistes son de chuleo, entonces, qué somos las mujeres. Hay una doble moral, una cosa extraña, a mí este señor no me representa", aseguró.

Contra "Dramáticas" otra vez

La actriz también despertó la polémica en torno a la telenovela Dramáticas, producción de Venevisión en alianza con Hispanomedios, con la cual Tejera no simpatizó al momento de su anuncio. La recordada villana de "Gata Salvaje" confesó que ni la vio.

Advertisement

"No chico. No me siento capacitada para simpatizar con la doble moral, con la hipocresía, Venezuela está pasando por una situación tan grave que la gente no comprende, a veces, que todo lo que hacemos pensando que está bien, está mal. Venezuela debería estar en un mood de denuncia", dijo.

Resaltó que durante la polémica, no conversó con su productor, Daniel Ferrer.

"Yo realmente creo que Daniel debe entender mi mensaje, no fue para dejar a nadie mal parado. Yo creo que uno debe ser honesto, qué puedo lograr con esto, qué estoy aparentando, cuál es el impacto, en mi opinión es negativo. Porque si me dices que contrataste a todos los que están allá, te lo creo, pero no fue favorable, y lo lamento, pero no podemos aportar a seguir hundiendo a Venezuela", reiteró.

Advertisement




Tendencias