article-thumb
   

Vuelven las guarimbas a El Cafetal por falta de agua en Bajo Paují

Admin

Ana Rodríguez / Diana García. – La urbanización Cerro Verde amaneció este lunes con protestas con quema de cauchos por falta de agua. Los habitantes de Bajo Paují, barrio adyacente a Cerro Verde, al final del boulevard de El Cafetal, salieron a las calles a protestar trancando las vías de acceso.

Más de 500 bolívares semanales gastan vecinos de Bajo Paují debido a que desde hace cinco meses se quedaron sin agua y diariamente deben comprar un botellon en 120 Bs.

Con cauchos y pancartas trancaron la entrada a la urbanización Cerro Verde,  alegando que en la zona hay residentes que les pueden ayudar a solucionar, pues afirman que tienen acceso a las autoridades de Hidrocapital y organismos del Gobierno.

Dangelo Espinoza, manifestante, aseguró que en Hidrocapital no les prestan atención y están cansados de ser ignorados, especialmente porque tienen niños.

Durante la manifestación, que mantuvo bloqueda la entrada a Cerro Verde,  residentes de ese conjunto se quejaron del bloqueo al tránsito vehicular y, aunque también sufren de la escasez de agua, reprocharon la protesta porque no les dejaba salir se sus casas.

cafetalcafetalcafetal

Comentarios

comentarios