article-thumb
   

Altamira vuelve a llenarse de libros

Admin

Saimar De Santis.- El 7mo Festival de la Lectura regresa a la Plaza Francia de Altamira, desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo, bajo el lema “Leer Futuro”. La edición estará dedicada al autor venezolano Eduardo Liendo.

El homenajeado recibirá de manos del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la Orden Juan Liscano, en reconocimiento por “su trayectoria profesional y su aporte a la sociedad”.

También se rendirá homenaje durante el festival a Tomás Eloy Martínez, Juan Liscano, Pedro León Zapata, José Ignacio Cabrujas, Mariano Picón Sala y Luis Brito. Además, el evento se realizará en el marco del 70 aniversario de la Plaza Francia.

La charla Cuéntame un cuento, Caracas convocará a personalidades como Sofía Ímber, Leonardo Padrón, Víctor Cuica, Nelson Bocaranda y César Miguel Rondón, que compartirán sus experiencias en la ciudad.

Conversatorios y presentaciones de libros completan la oferta del festival, que además tendrá poesía y música. La inauguración contará con la presencia de Eduardo Liendo y será este 30 de abril a las 5 de la tarde.

Comentarios

comentarios