article-thumb
   

“Vuelvo a la televisión”: Leonardo Padrón regresa al ruedo con empresa mexicana

El Cooperante | 5 mayo, 2018

Caracas, 5 de mayo.- Tras muchos años alejado de la pantalla chica, el escritor venezolano Leonardo Padrón, responsable de escribir exitosas telenovelas, regresa a la televisión, esta vez en el canal azteca Televisa.

Lea también: Donald Trump, Vladímir Putin y Julián Assange, las “sencillitas” citas de Pamela Anderson

Así lo expresó el también conductor de TV y locutor vía Instagram, detallando incluso el nombre de sus colaboradores. “Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana.  Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI”, fue parte del mensaje que compartió el autor de “Los imposibles”.

“Todo esto también de la mano de @thelemonstudiosque ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando”, agregó.

“Ciudad bendita”, “La vida entera” y “La mujer perfecta” son algunos de los proyectos de este destacado escritor que llega a la importante empresa mexicana.


Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando.

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

Comentarios

comentarios