"Vulgar falacia": Familia Chávez "reservará acciones legales" por declaraciones de Machado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Vulgar falacia»: Familia Chávez «reservará acciones legales» por declaraciones de Machado

Caracas, 24 de marzo.– Miss Venezuela 1995, Alicia Machado, se expresó acerca de el escándalo y cómo fue su experiencia durante su paso hacia la corona. Confesó que una de las razones por las que decidió abandonar el país definitivamente fue porque el hijo del Hugo Chávez la acosó sexualmente.

Lea también: Alicia Machado rompió en llanto al hablar del escándalo de prostitución en Miss Venezuela

La periodista Érika Sanoja, quien se ha caracterizado por ser afín a la revolución, desmintió a la ex Miss Universo. Indicó que Hugo Chávez Colmenares, hijo del expresidente venezolano, nació en 1983 y dijo Machado nació en 1976, es decir, contaba con 24 años cuando ocurrió el supuesto episodio de acoso.

A través de su cuenta Twitter, Sanoja manifestó que «luego de estas declaraciones de la señora Alicia Machado, consulté a un miembro de la familia Chávez. Según mi fuente, Hugo era un adolescente de entre 16 y 17 años en el 2000, pues nació en octubre de 1983. Sostiene que estaba en sus estudios de secundaria para el momento». Finalizó su comentario escribiendo: «Mi fuente en la familia Chávez considera como una «vulgar falacia» la acusación de la señora Alicia Machado y afirma que se reservan las acciones legales».

 

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país