Walter Martínez dice que enfrenta una "cayapa oficial" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Walter Martínez dice que enfrenta una «cayapa oficial»

El reconocido corresponsal de guerra mantiene que hay un ataque sostenido en su contra por parte del algunos miembros del Ejecutivo y directivos de VTV

Foto: embajadadecuba.com

Caracas. El periodista Walter Martínez responsabilizó este martes a un ministro por emprender una campaña de desprestigio en su contra que ha sido «convalidada» por un presidente, aunque no quiso especificar nombres.

Lea también: «Charanzová pide a países de la UE que expulsen a los diplomáticos de Maduro»

«Enfrento una cayapa oficial, un ataque sostenido a la moral y condiciones de producción, robo oficial de ingresos, un ministro fúrico con la vida que juró vengarse con el prójimo y amenaza con aplastarme. Aterroriza a otros periodistas y un presidente que convalidó todo eso», publicó en un tuit.

El canal oficialista Venezolana de Televisión, habría despedido el pasado 26 de mayo a Martínez, según el periodista Manuel Malaver. Martínez había denunciado en anteriores ocasiones censuras a sus invitados por parte del Ejecutivo.

Martínez aseguró que el presidente de Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez, no le permitió el ingreso al canal excusándose en las medidas de seguridad por el COVID-19, al sugerir que el periodista es una persona de la tercera edad.

El 15 de agosto de 2019 Martínez aseguró haber suspendido la emisión de su programa tras recibir una presunta orden de Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, de vetar a Luis Reyes. Asimismo, en reiteras ocasiones ha manifestado tener diferencias con la presidenta de Telesur, la colombiana Patricia Villegas.

Desde hace siete años el programa Dossier es transmitido por el canal del estado, por lo que el periodista aseguró que no fue por voluntad propia que dejaron de transmitir el programa. Vale la pena resaltar que Martínez se ha caracterizado por ser un fiel defensor de la revolución.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 431 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"