article-thumb
   

“Lo que viene es invasión y guerra”, dice Walter Martínez tras declaraciones de Delcy Eloína

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El pasado lunes en su programa Dossier, el internacionalista y periodista Walter Martínez se refirió a las posibles acciones por parte de los países que a través de la ONU les están brindando apoyo a los venezolanos que están abandonando su país en busca de una mejor vida.

Lea también: Sudeban e Ivss reubicarán cuentas de algunos pensionados

El periodista transmitió íntegra una rueda de prensa de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y del vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez denunciando las acusaciones de países de la región en torno a la migración de venezolanos a esos países y lo que la ONU ha dicho al respecto dándoles apoyo, en preparación a un “canal humanitario” que podría dar paso a una acción bélica contra Venezuela.

Al respecto, y tras terminar la rueda de prensa, Walter Martínez opinó: “Como han podido apreciar la monstruosa traición en pleno desarrollo con las puñaldas traperas de los propios hermanos de la patria grande que se someten al imperio del norte, sigue también en pleno desarrollo, saquen sus conclusiones porque lo que viene es guerra sin eufenismo, no es otra cosa, invasión y guerra. Lo que viene es invasión y guerra”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios