WeTransfer ofreció sus servicios a venezolanos después del retiro de Adobe | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

WeTransfer ofreció sus servicios a venezolanos después del retiro de Adobe

Caracas.- Después de que Adobe anunciara su retiro de Venezuela como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos al régimen de Maduro, WeTransfer invitó a todos los criollos que trabajen con la creatividad a usar sus servicios.

Le puede interesar: Porsche y Boeing hicieron una alianza para crear el automóvil del futuro

«En WeTransfer, hemos decidido ofrecer una cuenta WeTransfer Pro gratuita para cualquier creativo venezolano que lo necesite para facilitar y ayudarlos con la tarea de descargar sus archivos y mantenerlos seguros», comunicó la plataforma digital.

Asimismo, dijeron que frente al «terror» que deben vivir diseñadores, editores, animadores, ilustradores y una miríada de otros creativos como «un gesto» frente a la problemática.

«Con WeTransfer Pro puede transferir hasta 20 GB de archivos o carpetas y 1 TB de almacenamiento. Creemos en habilitar la creatividad, sea quien sea y de donde sea que sea», se refirió.

Donald Trump impuso una sanciones para bloquear el comercio entre los EE. UU. y Venezuela como forma de presión para ocasionar la salida del Gobierno de facto dirigido por Maduro. Ésto trajo como resultado que Adobe anunciara a los creativos en Venezuela que, según este nuevo acuerdo, ya no podrán usar ningún programa en Creative Suite.

Artículos relacionados

Destacados

El edificio del Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca en La Florida acumula diez días sin agua ni luz

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Economía

Roig dice que Maduro llama a los empresarios para algunas reuniones porque "no quiere tener más enemigos"

Sucesos

El individuo tenía previsto viajar en los próximos días a Venezuela