article-thumb
   

WeTransfer ofreció sus servicios a venezolanos después del retiro de Adobe

Reinaldo Villanueva | 14 octubre, 2019

Caracas.- Después de que Adobe anunciara su retiro de Venezuela como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos al régimen de Maduro, WeTransfer invitó a todos los criollos que trabajen con la creatividad a usar sus servicios.

Le puede interesar: Porsche y Boeing hicieron una alianza para crear el automóvil del futuro

“En WeTransfer, hemos decidido ofrecer una cuenta WeTransfer Pro gratuita para cualquier creativo venezolano que lo necesite para facilitar y ayudarlos con la tarea de descargar sus archivos y mantenerlos seguros”, comunicó la plataforma digital.





Asimismo, dijeron que frente al “terror” que deben vivir diseñadores, editores, animadores, ilustradores y una miríada de otros creativos como “un gesto” frente a la problemática.

“Con WeTransfer Pro puede transferir hasta 20 GB de archivos o carpetas y 1 TB de almacenamiento. Creemos en habilitar la creatividad, sea quien sea y de donde sea que sea”, se refirió.

Donald Trump impuso una sanciones para bloquear el comercio entre los EE. UU. y Venezuela como forma de presión para ocasionar la salida del Gobierno de facto dirigido por Maduro. Ésto trajo como resultado que Adobe anunciara a los creativos en Venezuela que, según este nuevo acuerdo, ya no podrán usar ningún programa en Creative Suite.





Comentarios

comentarios