Connect with us

Vitrina

WhatsApp agrega método alternativo para el inicio de sesión

Para tener esta nueva característica, hay que ingresar a Apple Store y descargar la última actualización de WhatsApp

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha comenzado a implementar una función que permite a los usuarios asociar una dirección de correo electrónico con sus cuentas.

Lea también: Xiaomi lanzará vehículo inteligente en el año 2024

Esta función, que se anunció por primera vez en la versión beta de WhatsApp para iOS 23.23.1.77, proporciona a los usuarios un método de acceso adicional a su cuenta en caso de que tengan dificultades temporales para recibir el código de 6 dígitos por SMS.

Según informa el canal WhatSapp Beta Info, para asociar una dirección de correo electrónico con su cuenta de WhatsApp, los usuarios deben ir a "Configuración", luego a "Cuenta" y finalmente a "Correo electrónico". Una vez que hayan ingresado su dirección de correo electrónico, recibirán un código de verificación que deberán ingresar para confirmar su cuenta.

Según WhatsApp, la función de dirección de correo electrónico ya está disponible para todos los usuarios de iOS que tengan la versión 23.24.70 o superior de la aplicación. Los usuarios de Android también podrán acceder a esta función en una futura actualización.

Esta nueva función brinda a los usuarios una mayor flexibilidad y seguridad. En caso de que un usuario pierda su teléfono o se quede sin servicio de datos, aún podrá iniciar sesión en su cuenta de WhatsApp utilizando su dirección de correo electrónico.

Advertisement




Tendencias