Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

WhatsApp ahora permite silenciar un chat «para siempre»

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Caracas.- WhatsApp anunció la tarde de este viernes una nueva actualización en el servicio de mensajería instantánea, que permitirá silenciar las notificaciones de los chats de manera indefinida.

Lea también: Qué es y cómo funciona «Dating», el servicio de citas habilitado por Facebook

En su cuenta de Twitter, WhatsApp informó que esta nueva opción formará parte de la configuración de las propias conversaciones tanto con un contacto como con un grupo.

De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año.

Para activar esta nueva función solo hay que acudir a los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior de la conversación, junto a los iconos de videollamada y llamada de voz. Al tocar, se abre un menú de opciones, pero la que interesa es ‘Silenciar notificaciones’.

Dentro de ella se encuentra la modificación introducida: se pueden silenciar durante ocho horas, una semana o “siempre”. En el caso de los chats grupales, también puede activarse desde la información del chat, al tocar la opción en ‘Personalizar notificaciones’.

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios