Connect with us

Tecnología

WhatsApp anuncia actualizaciones para mejorar la experiencia de las videollamadas

Según la aplicación, estas actualizaciones buscan hacer que las videollamadas sean más fluidas y efectivas, brindando una experiencia más satisfactoria a los usuarios

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció recientemente tres nuevas actualizaciones, destinadas a mejorar la calidad de las videollamadas.

Lea también: Netflix llevará sus historias a la vida real con dos "casas de experiencias inmersivas"

De acuerdo con información publicada por la empresa propiedad de Meta, estas mejoras tendrán como objetivo garantizar una mejor calidad de audio y video, incluso en situaciones donde el usuario cuente con una conexión deficiente o utilice un dispositivo antiguo.

Entre las novedades se encuentra la pantalla compartida con audio, que permitirá compartir videos con otras personas con sonido; la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 32 participantes en todos los dispositivos; y la función de orador destacado, que resaltará a la persona que esté hablando en la pantalla.

Según la aplicación, estas actualizaciones buscan hacer que las videollamadas sean más fluidas y efectivas, brindando una experiencia más satisfactoria a los usuarios.

Además, la plataforma recordó el recientemente lanzamiento del códec MLow, que mejora la calidad del audio en las llamadas. Esta actualización permitirá realizar llamadas sin interferencias de ruidos y eco, así como videollamadas con mayor resolución y un audio más nítido incluso en entornos con poca conectividad de red.

Advertisement

WhatsApp promete seguir trabajando en la calidad del audio y el video para que los usuarios puedan disfrutar de llamadas "más claras estén donde estén".





Tendencias