Connect with us

Tecnología

WhatsApp confirma fallas en su plataforma en algunos países

La red social indicó que se encuentra trabajando para que la aplicación vuelva a funcionar sin problemas, por lo que agradeció a los usuarios "su paciencia" ante la nueva falla presentada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El servicio de WhatsApp confirmó en horas de la tarde de este jueves que su plataforma experimenta algunos problemas en varios países, luego de que usuarios reportaran la caída de la aplicación móvil en redes sociales. 

Lea también: En fotos: Estos son los nuevos emojis que estrenó WhatsApp

La red social indicó que se encuentra trabajando para que la aplicación vuelva a funcionar sin problemas, por lo que agradeció a los usuarios "su paciencia" ante la nueva falla presentada. 

"Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia", escribió la red en su cuenta oficial de Twitter.

Este jueves 28 de abril cientos de usuarios reportaron que la plataforma presentaba fallas incluyendo en la versión web, en donde para muchos era imposible iniciar sesión.

Los internautas también afirmaron que tenían problemas para enviar mensajes. 

Advertisement




Tendencias