Connect with us

Tecnología

WhatsApp estrenará "modo compañero" para usar una misma cuenta en dos celulares

Los pasos para poder usar la aplicación de mensajería instantánea en ambos dispositivos es parecido a la conexión con el WhatsApp Web

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra probando su nueva opción de "modo compañero" que estrenará muy pronto, en la que los usuarios podrán usar una misma cuenta en dos teléfonos diferentes.

Lea también: Amazon lanzó su servicio online de servicios médicos

Según el portal WBetaInfo la prueba del modo compañero está disponible para sistemas Android y se está implementando gracias a la actualización 2.22.24.18 de WhatsApp.

La novedad de la app consiste en la posibilidad de utilizar WhatsApp desde una tablet. La herramienta podrá aplicarse en caso de que la tablet y el móvil cuenten con el mismo sistema operativo.

¿Cómo usarlo?

Los pasos a seguir para poder conseguir vincular dos smartphones y activar esta función es similar al proceso para WhatsApp Web. En el dispositivo adicional, se da en la opción Vincular un dispositivo dentro del menú de opciones. Este aparece en la pantalla en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión.

Una vez se escoja esta opción, la pantalla mostrará un código QR que se tendrá que escanear desde el dispositivo principal para vincular la cuenta de WhatsApp. Automáticamente la cuenta se habrá iniciado en ambos teléfonos permitiendo utilizarla indistintamente en los dos terminarles.

Advertisement

El "modo compañero" se podrá usar de forma independiente en ambos teléfonos.



Tendencias