Connect with us

Tecnología

WhatsApp mejorará la vista previa de los enlaces compartidos en los estados

La aplicación está trabajando para que los usuarios puedan tener un adelanto de lo que verán en el enlace compartido en los estados, que muchas veces no llaman la atención por no mostrar de que trata el link publicado

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhtasApp se encuentra trabajando en la nueva actualización para mejorar la vista previa de los enlaces que son copiados en los estados, los cuales solo se muestra únicamente el texto.

Lea también: UCAB ofrece nuevo diplomado para entender el modelo de criptomonedas y el blockchain

Según lo reseñado por el portal tecnológico WABetainfo la aplicación está trabajando para que los usuarios puedan tener un adelanto de lo que verán en el enlace compartido en los estados, que muchas veces no llaman la atención por no mostrar de que trata el link publicado. Es decir, además del enlace en sí, que aparecería en la parte inferior, también se verá un recuadro con una imagen, una descripción y una dirección.

La nueva actualización estará disponible para teléfonos con sistema Android, iOS y la versión WhatsApp Web.

En los últimos días la aplicación más usada en todo el mundo ha hecho varias actualizaciones, hace poco incorporó la reacción a los mensajes con diferentes emojis.

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán enviar alguno de los famosos dibujitos que expresan los sentimientos de cada persona ante cada mensaje.

Advertisement




Tendencias