Connect with us

Tecnología

WhatsApp permite recuperar mensajes borrados por error

La aplicación de mensajería instantánea tiene disponible su nueva versión en Play Store de Google

Publicado

/

Caracas.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó su nueva actualización en la que le permite a los usuarios poder recuperar en segundos los mensajes borrados por error en un chat.

Lea también: Disney+ superó a Netflix en suscriptores generales de transmisión

En esa nueva actualización aparece una opción que le permite a los internautas rehacer esos mensajes que iban hacer eliminados para todos los miembros del chat y que por error se borró en "Solo para mi".

De acuerdo a lo reseñado por el portal tecnológico WABetaInfo esta opción estará disponible para aquellos usuarios que descarguen la nueva actualización mediante Play Store de Google Play.

El medio citado además indicó que si la barra de bocadillos no aparece cuando usa "eliminar para mí" y ya instaló la última versión beta, significa que su cuenta de WhatsApp aún no es elegible para obtener la función, sin embargo aseguró que progresivamente la aplicación se va actualizando progresivamente.

El mensaje eliminado solo se podrá recuperar a unos cuantos segundo luego de haber sido eliminado, al pasar mucho rato de eliminar será imposible rehacer.

Advertisement





Tendencias