Connect with us

Tecnología

WhatsApp permitirá que sus usuarios oculten su número en un chat grupal

La opción estará disponible para los teléfonos con sistema Android, se desconoce si también se podrá usar en celulares con el sistema operativo de Apple

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cada vez más trabaja en lanzar actualizaciones que protejan la seguridad y privacidad de sus usuarios, esta vez está desarrollando una opción que permitirá que las personas oculten su número de celular cuando ingresen a un chat grupal.

Lea también: Las palabras que debes evitar en WhatsApp para que no cierren tu cuenta

De acuerdo a la información suministrada por WABetaInfo, esta novedad forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad y dejar de mostrar esta información.

Además agregó que esta opción vendrá deshabilitada de forma predeterminada, lo que significa que el número de teléfono quedará oculto de forma inmediata. No obstante, estos datos se pueden compartir con otros subgrupos de la aplicación.

La opción estará presente en el desglose de "Información del grupo", que es en donde se muestran los participantes y aparecen sus números de teléfono.



Advertisement

Tendencias