Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

WhatsApp prueba la función "Ver una vez" para imágenes y vídeos que desaparecen

La opción aparece al adjuntar una foto o un video en el espacio donde agrega un título

Foto: Getty Images

Caracas. WhatsApp está probando una nueva función de privacidad que permite a los usuarios enviar contenido multimedia que desaparece después de que el receptor lo ha visto.

Lea también: "Chocolate de Barinas es galardonado como 'Mejor Producto Gourmet' en Francia"

La función 'ver una vez' se ha implementado para algunos probadores beta en Android con la versión 2.21.14.3. Funciona de manera similar a los mensajes que desaparecen, excepto que no hay una ventana de tiempo para la caducidad y las fotos o videos desaparecen automáticamente cuando el receptor los ha visto una vez.

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook agregó la función de mensajes que desaparecen en noviembre del año pasado, y ahora está trabajando en algo similar para fotos y videos, refirió el portal especializado WABetaInfo.

La función 'ver una vez' fue detectada por el rastreador de actualizaciones de WhatsApp WABetaInfo en la versión beta de Android 2.21.14.3. Cuando una foto o video se marca como 'ver una vez' durante el envío, desaparecerá automáticamente del teléfono del receptor después de que lo haya visto.

Sin embargo, por los momentos apenas está disponible para probadores beta seleccionados en Android y aún no hay una fecha de lanzamiento pública para ella. 





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia