Connect with us

Tecnología

WhatsApp tendrá su propio canal para comunicarse con sus usuarios

La compañía de mensajería instantánea lanzará varias actualizaciones, entre ellas los administradores de los grupos podrás eliminar mensajes equivocados u ofensivos del resto de los participantes

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp le seguirá los pasos a Telegram con la creación de un canal oficial, en el que pueda ofrecer información directa con sus usuarios.

Lea también: Digitel amplió su red 4G LTE a estas cinco parroquias de Caracas

De acuerdo a lo reseñado por el portal WaBetainfo la compañía dejará atrás los medios de Google Play y otros que usaba para poder informar a sus clientes de las nuevas actualizaciones.

Según una captura de pantalla filtrada en la más reciente versión de prueba de la app, el nuevo chat de WhatsApp informará a la comunidad sobre todo lo que hay que saber sobre sus nuevas funciones, trucos y consejos para aplicar en la plataforma, además de la información sobre su política de privacidad y seguridad. Cabe resaltar que esta conversación solo será de lectura y estará encriptado de extremo a extremo.

Además, WhatsApp no solo tendrá esa actualización, según el mencionado portal la empresa también lanzará nuevas opciones destinadas a los grupos, en los que los administradores podrán eliminar los mensajes equivocados u ofensivos del resto de los participantes.



Advertisement

Tendencias