Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

WhatsApp, Instagram y Facebook comienzan a funcionar de manera intermitente luego de seis horas

Este corte en los servidores de las compañías es considerado como el más grande desde el origen de las redes sociales

Caracas.- Luego de una falla generalizada que duró más de seis horas, las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp han logrado restablecer sus servicios en algunas partes del mundo, a pesar de que los usuarios en Twitter denuncian la inestabilidad de las tres redes sociales. 

Lea también: Nuevo bajón de luz deja sin electricidad a varios estados del país

La falla, cuya causa sigue siendo desconocida para los usuarios, se extendió a lo largo del mundo afectando a millones de personas. 

Ante la incertidumbre los usuarios migraron masivamente a otras plataformas como Twitter y Telegram, las cuales también colapsaron por el apagón de las redes sociales, aunque en menor escala. 

Una hora antes del restablecimiento de los servicios el jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer aseguró que los equipos se encontraban trabajando los más “rápido posible” para restaurar la plataforma. 

Más temprano la compañía de la mensajería instantánea publicó un mensaje en su cuenta en Twitter luego de las miles de quejas.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible".

Según reportes, el corte hasta el momento es el mayor en el mundo desde el inicio de las redes sociales.

Noticia en desarrollo...



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el Gobierno de Estados Unidos considera como un...

Destacados

En un video compartido por el rescatista venezolano Delmiro De Barrio, un presunto miembro de El Tren del Llano insistió que el grupo no...

Nacionales

Maduro aseveró que próximamente dará a conocer los nombres de los funcionarios que "dividieron al pueblo", contra quienes tomará medidas ejemplares para "acabar con...

Destacados

En la celebración de la sexta Feria del Libro del Oeste en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y en...